Transpreb S.A.

Siempre Primeros

¿Quienes Somos?

Tenemos buenos valores, tenemos la honestidad, la sinceridad, el respeto.
Tenemos la palabra, la que aprendimos a dar y a respetar pase lo que pase.

Aprendimos que decir: buen día, perdón y gracias, consideramos que son la llave que nos va a llevar hacia una sociedad mejor. Aprendimos a apreciar las cosas en el memento que hicimos un esfuerzo para conseguirlas. Hoy, llevamos todo lo bueno del pasado hacia el futuro, porque el mundo nos necesita así como somos: nobles, solidarios, auténticos, generosos. Levantamos la bandera del esfuerzo y luchamos cada mañana por un país mejor.

El camino nos espera, por suerte contamos con las herramientas para seguir avanzando.

Pida un presupuesto Vea nuestas mejores fotos

Política de Calidad

TRANSPREB S.A. ha desarrollado, implementado y mantiene una Política de Calidad enfocada a generar las acciones necesarias para cumplir con la Misión y Visión de nuestra organización manteniendo siempre el compromiso con nuestro Valores. En este contexto la organización se compromete a cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de calidad.

Visión, misión y valores

Visión

  • Consolidarnos como empresa lider en el rubro, brindando cada dia un mejor servicio, de manera eficiente. Estableciendo alianzas estratégicas comprometidas con las necesidades del cliente y en la búsqueda de un servicio mas integral que nos permita alcanzar un reconocido prestigio nacional. Asi como ir de la mano con el dinamismo del mundo actual y las nuevas tendencias de negocios.
  • Misión
  • Consolidar y sustentar el liderazgo en el mercado, basado en el desarrollo permanente de servicios de CALIDAD TOTAL, con tecnología avanzada y estándares de seguridad acordes a las exigencias del mercado, velando siempre por el cumplimiento de las normativas vigentes, compromisos y la ética empresarial, lo que permitirá generar un negocio rentable y sostenible en el tiempo y cumplir con las expectativas de nuestros clientes, trabajadores y medio ambiente
  • Valores
  • Ética, responsabilidad, honestidad, puntualidad, seriedad, trabajo en equipo.

Nuestras unidades

Flota actualizándose constantemente.

Institucional

Transpreb SA es una empresa de transporte ubicada en Villa Constitución, Provincia de Santa Fe, con oficinas administrativas en Villa Mercedes (San Luis)
Desde hace más de 50 años ofrece y mantiene servicios a una vasta cartera de clientes entre las que se encuentra, entre ellos: Acindar SA, Siderar SA, Citrícola San Miguel, Electrodo SA, Ortiz y Cia SA, Royo SA, Tubos Argentinos SA, etc..

Estructura

Actualmente nuestra Flota se compone de 62 unidades propias semi-remolques de 9 mts a 14,50 mts, que trabajan las 24 horas para brindarle un servicio seguro y eficiente anexado con fleteros cautivos para conectar los distintos puntos geográficos del país en tiempo y forma.

Recursos humanos

Contamos con más de 95 personas altamente capacitadas, entre choferes, empleados administrativos, de taller, etc.. Valoramos, protegemos y cuidamos a nuestra gente, disponemos de Servicio Médico propio, Capacitamos constantemente a fin de cumplir con las normas establecidas y exigidas por nuestros clientes.

Tecnología

Nuestro parque automotor está compuesto con Unidades Modernas con antigüedad "no" mayor a 10 años. Equipadas con Sistema Satelital, equipo de comunicación, monitoreo remoto, etc.. todo administrado desde Base Central hacia las distintas oficinas. Disponemos de un Sistema de Gestión Integrado, el cual nos ofrece eficiencia y seguridad obteniendo una respuesta precisa e inmediata.

Si ya le hemos proporcionado un nombre de usuario y contraseña, puede ver la posición del camión en tiempo real haciendo click aquí

¡Contáctenos!

Esperamos su mensaje.

Oficina Administrativa

Villa Constitución
Santa Fe, Argentina

Teléfono: +54 3400 474001 | +54 3400 47606 |
+54 3400 476907
info@transprebsa.com.ar

Encuentrenos